Suma tu talento a una empresa vanguardista en el giro de ciberseguridad, con talento especializado y tecnología avanzada.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de Información, Sistemas, Telecomunicaciones, ciberseguridad o carrera afín
Idioma: Inglés Intermedio
2 años de experiencia
Principales funciones en el puesto:
Ser puntual a las actividades programadas del cliente, ejecutar las acciones y listas de actividades asignadas por el líder. Poder contar con la elaboración de control de cambios y ventanas de mantenimiento.
Ser capaz de dar continuidad de negocio de forma operativa en las herramientas, así como dar soporte en caso de ser necesario para continuar el día a día en las herramientas del cliente a su cargo; y mitigación de incidencias.
La implementación de best practices en las herramientas con la finalidad de prevenir incidencias al contar con un mantenimiento en la infraestructura de cliente con la finalidad de no actuar solo de manera reactiva.
Elaboración de planes de trabajo y seguimiento con fabricante.
Conocimientos en:
Bases de Seguridad
Bases de redes
Bases de Servidores
Directorio Activo y DNS
Manejo de troubleshooting en sus diferentes etapas
Conocimientos de operación de correo
Antivirus
Antispam
Firewall
Exchange
Habilidades:
Proactivo
Facilidad de comunicación
Capacidad de análisis
Actitud de servicio
Autodidacta
Trabajo en equipo
Organización
Beneficios:
Sueldo negociable, según experiencia y habilidades.
Modalidad hibrida
Contrato por tiempo indefinido
SGMM
Vales de Despensa
Servicio de cafetería.
Personas interesadas, favor de postularse por este medio o enviar cv al correo referido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.