Garantizar la correcta administración y control de los procesos y operativos dentro del departamento de servicio técnico, mediante la revisión, validación y autorización de pagos, facturación, gestión de órdenes de compra, y manejo de archivos de pago, entre otros. Además, se busca asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, manteniendo la precisión en los registros y la integración de información en sistema.
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Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración de Empresas o afin.
Ingles: Intermedio.
Conocimiento:
Facturacion y Cobranza.
Uso de ERP.
Gestion de Caja Chica.
Gestion de Viaticos.
Competencias y Habilidades:
Sentido de Urgencia.
Tolerancia a la Presión.
Comunicación Efectiva.
Solución de Problemas.
Análisis de Información.
Toma de Decisiones.
Responsabilidades:
Realizar la revisión, validación y autorización de los pagos a los centros de servicio técnico, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos y la correcta documentación de cada transacción.
Llevar a cabo el proceso completo de facturación en el sistema Kepler, desde la generación inicial hasta la finalización, garantizando la precisión de los datos y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Realizar el alta de refacciones en el sistema Kepler, así como gestionar las altas correspondientes en el sistema Dynamics, en coordinación con el encargado del área respectiva, asegurando la correcta integración de la información en ambos sistemas.
Gestionar las órdenes de compra para asegurar la correcta entrada de mercancía en el sistema Kepler, garantizando la precisión en los datos y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el registro y control de inventarios.
Realizar la corrida de diarios de cobro, asegurando la correcta generación de los registros necesarios para su posterior gestión y seguimiento con los clientes.
Gestionar los archivos de pago, verificando que concuerden con la facturación realizada, asegurando la precisión en los registros y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para una correcta conciliación.
Gestionar la caja chica de los talleres de Monterrey, Guadalajara y CDMX, asegurando el control adecuado de los fondos, la documentación de los gastos y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para su correcta administración.
Gestionar los posibles reembolsos a clientes cuando sean aplicables, asegurando que se realicen únicamente con la previa autorización de los gerentes, y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para su correcta ejecución.
Gestionar las solicitudes de viáticos para el personal de servicio técnico, asegurando la correcta validación, aprobación y registro de los gastos conforme a las políticas y procedimientos establecidos.
Dar seguimiento a los equipos de MRB asegurando su correcta asignación a los centros de servicio correspondientes, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para su manejo y reparación.
Ofrecemos:
Sueldo de $ 20,000 a $ 25,000.
Premio de asistencia y puntualidad
Vales de Despensa
Vales de Gasolina
Seguro de Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.