Grupo Salinas es una empresa reconocida a nivel nacional por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, impulsando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia mínimo 1 año como analista de calidad en call center (reciente y continuo) preferente para campañas de atc o soporte
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Orientación al cliente.
Responsabilidades del puesto
Monitorear y retroalimentar a los ejecutivo telefónicos
Realizar seguimiento de los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Calibraciones
Colaborar con el equipo para mejorar la calidad del servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual bruto $10,000
Bono mensual de hasta $4000
Prestaciones de ley y seguro de vida
Capacitación pagada
Descuentos en productos y servicios de Grupo Salinas.
Horario laboral: L-D con descanso rolado, 3 a 9pm
Zona: Vertiz Narvarte
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y en breve nos comunicamos contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.