Crear y distribuir contenido gráfico y escrito para mantener informado al personal sobre noticias importantes y eventos de la empresa.
Establecer y mantener relaciones efectivas con diferentes departamentos y equipos dentro de la compañía.
Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para aumentar la participación y compromiso del personal con la misión y visión de la empresa.
Responsabilidades:
Creación de la estrategia de comunicación interna.
Planeación y elaboración de campañas de comunicación interna.
Apoyo en el desarrollo de eventos corporativos y participación en eventos.
Creación de materiales y contenido para los comunicados y videos.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia o afín.
Habilidad en diseño de gráfico y creatividad para crear materiales atractivos.
Mínimo 2 años de experiencia en el área de comunicación interna.
Experiencia desarrollando estrategia de comunicación, campañas y manejo de intranet.
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa
Prestaciones superiores a la ley
Planes de desarrollo y crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.