Se requiere un perfil técnico que pueda analizar casos de negocio, incidentes y pueda diagnosticar y dar continuidad con múltiples equipos internos y del cliente o terceros para asegurar que se puedan resolver de raíz. Se requiere conocimiento técnico para entender las plataformas que ofertamos y como interactúan con los sistemas de nuestros clientes, también visitar clientes para continuidad y entender su operación.
Actividades: Atención situaciones de escalación de los clientes, asegurar resolución en tiempo y forma. • Revisión de manera proactiva los monitoreos y tickets que estén pendientes de atender. • Capacidad de análisis para poder diagnosticar e identificar causas raíz ante problemas operativos. • Apoyo a áreas internas a requerimientos o necesidades de la operación de nuestros clientes. • Continuidad de los planes de acción y seguimiento con equipos operativos y de 3er nivel (Producto/Desarrollo) para resolución de situaciones. • Conocimiento de SQL y PowerBI para generación, evaluación y visibilidad de métricas, poder cotejar información, hacer compulsas, identificación de tendencias, interpretación de monitoreos y telemetrías. • Atender sesiones técnicas con clientes para resolver dudas o incidentes técnicos. • Validación de cierre de proyectos según documentación y artefactos que entreguen. • Ejecución de liberaciones a producción.?
Competencias tecnicas: Bases de datos SQL server
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.