Hace 4 sem
Digitalizador de Expedientes y Documentos / Analista general
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Sobre el empleo
Descripción
Únete a nuestro equipo como Digitalizador de Expedientes y Documentos / Analista general de archivo
Edad: Entre 18 y 30 años.
Escolaridad mínima: Preparatoria o trunca.
No es necesaria experiencia en el puesto o en actividades similares.
I. Conocimientos:
· Manejo de material de oficina (cinta, hojas de máquina, engrapadora, etc.)
· Manejo de equipo de cómputo básico (email).
· Manejo de scanner.
· Conocimiento básico de paquete de office (Word y Excel).
· Conocimiento de software Adobe (opcional).
· Experiencia en control de expedientes de proveedores o empleados (1 año deseable).
· Experiencia en digitalización de documentos (1 año deseable)
· Captura de información en bases de datos.
II. Aptitudes:
· Apertura para aprender cosas nuevas.
· Compromiso y puntualidad.
· Ordenada.
· Responsable.
· Buena comunicación.
· Trabajo en equipo.
· Trabajo en base a cumplimiento de metas y objetivos diarios.
· Flexibilidad ante los cambios de Liderazgo.
III. Principales responsabilidades/actividades del puesto:
· Determinar con líder de equipo la meta diaria mínima de digitalización de documentos según proyecto asignado.
· Limpieza de documentos (retirar grapas, clips, engargolado, mica, etc.), acomodo, organización, colocación de separadores.
· Acomodo físico de cajas y etiquetado con código de barras.
· Preparar relación e Inventariar cajas por enviar a resguardo en bodega.
· Búsqueda y extracción de documentos específicos solicitados.
· Revisión de correo para atender solicitudes internas o de clientes.
· Auto revisión de calidad en escaneo o captura de datos.
· Entrega física de expedientes o documentos a clientes.
· Inventario de expedientes/carpetas o cajas en instalaciones de clientes.
· Cumplir diariamente con la meta mínima de digitalización establecida.
· Limpieza superficial de escáner asignado, así como reemplazo de rodillos en scanner.
· Punteo o relación detallada por caja físico y/o electrónico.
· Captura de datos por documento (.PDF) digitalizado previo a la carga de imágenes en la plataforma de documentos.
· Captura de documentos en Excel y/o en la plataforma asignada.
· Registrar en el Excel ‘Reporte de trabajo' las actividades realizadas en el día.
IV. Prestaciones y beneficios /adicionales.
· Sueldo $9,500 mensuales (Libres)
· 100% IMSS y prestaciones de Ley
· Horario laboral de lunes a viernes 8:00am-6:00p.m
· Lugar de trabajo: Oficina Corporativa ubicada en San Pedro Garza García y/o Oficinas de clientes (Principalmente San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, entre otras.) de acuerdo a proyecto asignado.
· 100% presencial.
· Contratación Permanente después del periodo de prueba de 3 meses.
· Capacitación continua.
· Ambiente laboral sano.
ID: 20243173
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