EMPRESA LIDER EN SU RAMO, SOLICITA ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
Educación técnica en: Administración o afín
Formación mínima de 1 año en como asistente o auxiliar administrativo
Experiencia en el apoyo de tareas administrativas, manejo de personal, gestión de proveedores, soporte y gestión de paquetería
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Llevar el proceso de reclutamiento y selección
Supervisar el mantenimiento regular de las instalaciones (oficinas, baños, etc) incluyendo sistemas de climatización, iluminación, fontanería y otros servicios.
Coordinar con proveedores externos para llevar a cabo reparaciones y mantenimiento preventivo.
Gestionar el inventario y la compra de suministros de oficinas, baños, etc.
Gestionar envíos de paquetería entrante y saliente distribuyéndola de manera eficiente y asegurando respuestas oportunas cuando sea necesario.
Coordinar la programación y reservas de salas de reuniones, equipamiento audiovisual y otros recursos necesarios para reuniones y eventos.
Coordinar y brindar seguimiento a pólizas, seguros, trámites y mantenimiento de autos utilitarios
Mantener la base de datos de contactos actualizada
Asistir en el proceso de incorporación de nuevos empleados, ayudando con la ubicación de recursos y la adquisición de herramientas/papelería necesarias para su desempeño.
Coordinar los viajes de negocios del personal, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, transporte terrestre y otras necesidades logísticas.
Gestión de Proveedores para servicios como limpieza, suministros de oficina, etc.
Programar reuniones, coordinar eventos y garantizar la disponibilidad de recursos necesarios para su realización.
Brindar soporte al área de RH
Coordinar y actualizar el canal de comunicación corporativa
OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Gastos Médicos Mayores
Fondo de Pensiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.