Call Center de México, empresa líder en Centros de Servicio, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes para importante marca de autos
Requisitos:
Experiencia en Call Center mínimo 6 meses (Actual)
Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
Bachillerato concluido con certificado
Capacidad para manejar múltiples canales en simultaneo
Capacidad de análisis
Funciones:
Escalamiento de tickets al área correspondiente
Canalizar citas de servicio al área correspondiente
Atención al cliente vía redes sociales, correo electrónico, WhatsApp
Beneficios:
Sueldo fijo competitivo
Capacitación constante
Prestaciones de ley
Área de comedor
Servicio médico gratuito
Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
Nomina quincenal
Jornada:
Lunes a Viernes de 11:00 a 17:30, Sabado y Domingo de 11:30 a 18:00. Descanso rolado en fin de semana
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.