DAVID ALEJANDRO GUTIERREZ CARMONA es una empresa especializada en brindar apoyo gerencial y operativo a personas físicas y morales, ofreciendo servicios contables, fiscales, administrativos, financieros y operativos para el desarrollo de actividades comerciales de manera eficiente. Ubicación: Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Contaduría, Administración o Finanzas.
Experiencia: 2 años en funciones similares.
Habilidades: Trabajo en equipo, proactividad, capacidad para manejar la presión, conocimientos intermedios en paquetería office y licencia de conducir vigente.
Responsabilidades del puesto
Gestión y control de cuentas por pagar.
Facturación a proveedores y elaboración de facturas a clientes.
Realización de compras y control de inventarios.
Pagos a través de banca electrónica y en sucursal bancaria.
Supervisión de entregas de materiales y realizar cotizaciones.
Conciliaciones e integraciones de cuentas.
Control y gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 8500 a 11000.
Oportunidades de crecimiento dentro de la Organización.
Capacitaciones gratuitas para el desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.