Empresa líder en Centros de Contacto está en búsqueda de tu talento como Analista en importante campaña automotriz con presencia internacional.
Si tienes gusto por los autos, atención a clientes y tienes conocimiento automotriz, Call Center de México está en busca de tu talento como Analista Operativo en destacada marca de autos.
Solo necesitas:
Ser mayor de edad
• Experiencia en call center 6 meses (deseable)
• Experiencia en seguimiento de clientes
• Trato con clientes internos y externos
• Contar con documentos básicos (INE, CURP, RFC)
• Conocimiento básico automotriz (terminologías: REPUVE, VIN, Asistencia Vial, tipo de motores, modelo de vehículo etc).
Actividades a realizar:
• Generar y dar seguimiento a casos de inconformidades
• Cierre de Tickets
• Intermediario entre agencia y cliente en seguimientos
Ofrecemos:
• Sueldo $7,500.00 mensuales + incentivos
• Prestaciones de Ley
• Capacitación
• Contratación Inmediata/ permanente
• Crecimiento laboral
• Nomina quincenal