'Firma Car' es una empresa líder en el sector de arrendamiento puro, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia.
Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros colaboradores.
Ubicación: Miguel Hidalgo, Bosques de Duraznos, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato terminado o superior.
Experiencia en Gestión de flotillas
Conocimientos deseables en tramites vehiculares
Responsabilidades del puesto
Solicitud de costos y envío de trámites vehiculares a gestores de diferentes entidades.
Captura de solicitudes de alta o renovación de tarjetas de circulación y placas en los portales de gobierno.
Descarga de facturas de los trámites realizados,
Documentar los trámites vehiculares de manera digital y física para el archivo del área.
Atención al cliente para determinar el tipo de trámite solicitado y registrarlo en la base de datos.
Actividades 100% administrativas, no en campo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $14,000 a $16,000, acorde experiencia.
Prestaciones superiores a la ley, vales de despensa y vales de gasolina.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9am a 6pm.
Oportunidades de crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Favor de anexar tu CV en PDF solo si cubres perfil.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.