Empresa potosina dedicada a la Fabricación, comercialización y especificación de Muebles y accesorios para cuartos de baño con enfoque a la construcción.
Requisitos del puesto
Licenciatura afín a temas comerciales, Mkt, Arquitectos, Ing. de la construcción, etc.
Experiencia probada de 2 años en la gestión de atención y servicio al cliente.
Tolerancia a la frustración.
Uso de herramientas de gestión y análisis de datos (Excel, CRM, etc. nivel intermedio).
Auto propio (preferente), licencia de manejo o saber manejar auto estándar.
Disposición a trabajar en campo 60% y oficina 40%
Responsabilidades del puesto
Apoyo en el seguimiento de cuentas clave.
Prospección de clientes en campo.
Generación de reportes.
Soporte de seguimiento y actualización de clientes.
Coordinar tareas operativas-administrativas asignadas por el Líder Comercial.
Apoyo en estudio de mercado.
Colaborar en la detección de mejoras en satisfacción y servicio al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones:
Prestaciones superiores de ley.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Bono mensual (bajo objetivos).
Contrato directo con la empresa.
Capacitación constante.
Estabilidad laboral.
"Modulati no realiza pruebas de embarazo ni de VIH"
"En Modulati estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.