'ALISER' es una empresa líder en el sector en México. Con amplia experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son fundamentales. Ubicación: La vacante se encuentra en 'La Paz, Baja California Sur'.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario pasante o titulado.
Experiencia en Administración de obra.
Conocimientos en manejo de personal de obra a nivel Medio.
Habilidades en manejo de automóvil standard a nivel Avanzado.
Experiencia en mantenimiento y resane de inmuebles a nivel Medio.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar la ejecución del oficial albañil y su ayudante en trabajos asignados para que nuestras diversas sucursales sigan estando en perfectas condiciones y las fachadas e interiores sigan estando presentables para nuestros clientes.
Administrar los recursos necesarios para la realización de proyectos.
Realizar inspecciones de calidad y seguridad de trabajos asignados al oficial albañil y su ayudante.
Coordinar el personal de obra y asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 15,000 a 16,000 pesos mensuales con opción de mejorar en base a desempeño.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley y prestamos empresariales al 6to mes.
Consultas medicas gratuitas y estudios y analices así como medicamento genérico y de patente al 50% de descuento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.