Empresa especializada en tiendas de conveniencia (Giro retail) que se dedica a brindar atención y el comercio de productos a cada uno de nuestros clientes. Con historias de éxito y compromisos con la excelencia, nos hemos posicionado como un empleador de preferencia en la industria, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros colaboradores. Ubicación: La vacante se encuentra en Cancún, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Escolaridad: Lic. en Contabilidad o Administración
Experiencia previa en Administración de personal, auxiliar operativo.
Habilidades en control y seguimiento, organización y proactividad.
Conocimientos avanzados en el uso de Excel.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar procesos de recursos humanos.
Realizar la administración y control de expedientes de colaboradores y comisionistas
Implementar programas de capacitación y desarrollo organizacional.
Brindar asesoría y apoyo en temas de legislación laboral y relaciones laborales.
Pagos de comisiones, Bonos.
Seguimiento a dudas de los comisionistas
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 14,000 a 16,000 pesos.
Contrato determinado 3 meses
Contratación permanente concluido el periodo de inducción
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.