Hace 3 sem
GERENTE PARA EL ÁREA DE SERVICIO
$35,000 Mensual
+ comisionesAsoc. Mexicana de Distribuidores Automotores, AC. en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
EL TREBOL AUTOMOTRIZ ERMITA, Solicita:
GERENTE PARA EL ÁREA DE SERVICIO
Zona a laborar: Taxqueña
Te ofrecemos:
- Sueldo: $35,000.00 + Comisiones por mano de obra
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs / Sábado de 9:00 a 13:00 hrs
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración o Ingeniería Automotriz concluida
- Experiencia mínima: 5 años mínimos en el puesto, preferentemente ramo automotriz
Conocimientos:
- ?Atención y servicio al cliente, diagnóstico y mecánica automotriz, elaboración de presupuestos y planes de acción, conocimiento del mercado y marketing posventa, manejo y análisis de información, gestión de personal, evaluación del desempeño y herramientas de manejo, generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcanzar los objetivos, dominio de paquetería Microsoft Office.
Funciones principales:
- Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos, así como también; la satisfacción y la retención al promover una cultura orientada al Cliente; en la cual, cada uno de los Clientes que visiten los Centros de Servicio, vivan una experiencia extraordinaria.
- Generar y ejecutar planes de negocios para el Centro de Servicio, definiendo de forma clara objetivos acordados con la Gerencia General y objetivos establecidos por GMM.
- Monitorearlas entradas y facturación del Taller para analizar tendencias y cumplimiento de objetivos internos de ventas y utilidad
- Monitorear la capacidad instalada real y potencial a través del reporte “Evaluación de Capacidad Instalada" vigente en el Portal de Estándares Operativos.
- Registrar el desempeño de Posventa a través del “Reporte de indicadores KPI´s
- Mantener actualizado el tablero de control de indicadores de desempeño.
- Asegurar la eficiencia del Taller al menos del 80% monitoreando a través del reporte de Eficiencia de Taller vigente en el Portal de Estándares Operativos.
- Participar en la selección de personal de su área.
- Brindar Coaching a los Asesores de Servicio y Técnicos en procesos y buenas prácticas del área.
- Asegurar que los procesos se lleven conforme a los requerimientos de GMM, sin desviaciones.
Principales competencias:
- Visión estratégica
- Orientación a la calidad
- Pensamiento analítico
- Orientación a resultados
- Manejo de conflictos
- Comunicación persuasiva
- Pensamiento creativo
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20271888
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