Hace 1 mes
Asesor de Servicio a cliente presencial (bilingüe)*
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Razón de ser de la Institución:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Asesor de atención y servicio a cliente el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias, en apego a los procedimientos y políticas institucionales; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.
- Atender, responder y dar seguimiento de solicitudes, preguntas y quejas de nuestros públicos, de manera completa, en los tiempos establecidos, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo la información del caso, para resolver la petición en tiempo y forma.
- Registrar en el sistema de gestión cada interacción con los usuarios de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos, que permita atender y responder aclaraciones posteriores , y facilitar la generación de indicadores para tomar acciones en herramientas y procesos.
- Mantenerse actualizado en los principales temas, procesos y lineamientos.
- Atender a las retroalimentaciones y evaluaciones de las encuestas de satisfacción tomando en cuenta las recomendaciones del área de calidad y de su líder.
- Colaborar con otras células de trabajo y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde. P.e.: migraciones de sistemas, cumplimientos de fechas por cierres de ciclo o proceso, etc.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en TITULADO (A) Licenciatura terminada en áreas administrativas o afines has tenido la experiencia de más de 2 años trabajando en servicio y atención a cliente, herramientas digitales (chat, office, google drive,etc), inglés intermedio y entre tus habilidades se encuentran resolución de conflictos, tolerancia a la frustración , trabajo a detalle y organización. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Esquema de trabajo: Presencial, CCM (Tlalpan)
Al postularte, reafirmas tu compromiso con tu crecimiento y tu determinación de avanzar en una carrera profesional que respalda y valora el esfuerzo y el desarrollo personal.
¡Impulsa al máximo tu desarrollo profesional! Define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.
ID: 20193027
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda