Hace 1 sem
Asesor Jr. de Soporte Técnico SUR CDMX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Vales de despensa
Descripción
Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como:
Posición: Asesor Jr. de Soporte Técnico
Somos una de las mejores empresas para trabajar, contamos con 47 años de experiencia en el ramo contable y con presencia internacional, somos Miembro de Grant Thornton International con presencia en 143 países, que es una de las organizaciones lideres en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría, prestamos servicios de Auditoria, Impuestos, Consultoría y servicios especializados a empresas de sector privado y entidades de interés público. En México pertenecemos al Ranking de SUPER EMPRESA para trabajar por nuestro excelente ambiente laboral, además de ser una Empresa Socialmente Responsable. Al integrarte con nosotros serás parte de una de las mejores empresas para trabajar en México.
Estamos buscando conocer a nuestro nuevo Asesor Jr. de Soporte Técnico para que se una a Salles Sainz Grant Thornton y contribuya a nuestra misión como organización, un colaborador que priorice la cultura; sea curioso, empático y con conocimientos sólidos en Windows como S.O., Microsoft office y un poco de experiencia en paqueterías contables.
Si tú sabes lo que es la empatía y te gusta la autonomía y eres un colaborador motivado que le encanta un entorno de ritmo rápido, pero también sabes que el "ritmo rápido" puede ser increíblemente divertido, zen y solidario... Eres lo que buscamos.
¿Qué funciones primordiales realizarás?
Asignar y reasignar los equipos de cómputo para nuevos ingresos o personal de planta, mediante la entrega de los dispositivos y herramientas de trabajo de acuerdo con el área del personal de nuevo ingreso y puesto a ocupar, con la finalidad de que el usuario pueda realizar las funciones bajo su responsabilidad y coadyuvar en la continuidad de la operación. Atender y resolver las incidencias de los equipos de cómputo, mediante la recepción de los requerimientos de soporte mediante llamadas telefónicas, mensajería unificada y correo electrónico, así como registrando las incidencias en el sistema de control de tickets existente, con la finalidad de que el usuario pueda realizar las funciones bajo su responsabilidad y coadyuvar en la continuidad de la operación, así mimos para mantener las métricas para la mejora continua.
¿Qué habilidades y experiencia debes tener?
·Ing. en sistemas o afín.
·Experiencia de 1 año en soporte técnico.
¿Qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?
·SGMM, Seguro de Vida,
·Vales de Despensa,
·Jornada Presencial de: Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:30 p.m. (Con 1 hora y media de comida) y sábados de 09:00 a.m. a 03:00p.m.
·Laborar en un entorno que empodera a las personas y recompensa los logros
·Capacitación continua para crecimiento profesional
·Trabajar en estrecha colaboración con miembros del equipo apasionados y solidarios
·Tendrás la oportunidad de trabajar en una cultura vibrante y energizante, con jerarquías planas y con unos valores fundamentales muy claros: Excelencia, Respeto,
·Responsabilidad, Agilidad, Liderazgo y Colaboración. CLEARR.
¿Te parece el plan?
Solicita el trabajo y hagamos que suceda. Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes que busquen la oportunidad de ayudar a construir un futuro, somos una firma de Inclusión y Diversidad. Postúlate por este medio para considerar tu CV. Se aplicarán exámenes técnicos y psicométricos para la selección. La contratación se llevará a cabo en nuestra sucursal matriz en CDMX. (Periférico Sur 4348, Jardines del Pedregal, C.P. 04500, Ciudad de México, México).
ID: 20288764
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