Totalplay, empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión restringida o de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales. Se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor telefónico para soporte técnico.
Actividades: Atender llamadas de clientes que reporten fallas en su servicio y brindar soluciones a sus problemas.
Requisitos:
-Bachillerato concluido
-Manejo de PC
-Experiencia en Call Center (deseable)
-Contar con conocimiento de soporte técnico (deseable)
-Facilidad de palabra
-Edad 18-45 años
-Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
-Sueldo $9,000 brutos mensuales
-Prestaciones de ley desde el primer día
-Seguro de vida
-Bono por asistencia, puntualidad y productividad ($2,000 a $4,000)
-Capacitación pagada
-Bono de graduación
Jornada laboral:
- Lunes a Domingo, con descanso rolado entre semana.
Compártenos tu CV por este medio, y en breve nos comunicaremos contigo.