Hace 1 mes
Asesor de Soporte (Banner)
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
¿Porque sumarte a Laureate?
Durante más de 20 años, hemos mantenido nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades a las que servimos, ofreciendo programas accesibles y de alta calidad a nivel de pregrado, posgrado y grados especializados. Sabemos que cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician.
Tomamos muy en serio nuestro papel en la impartición de conocimientos y el desarrollo de habilidades de nuestros estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio apasionados. Ya sea a través de nuestras clínicas de salud dirigidas por estudiantes que ofrecen servicios gratuitos o de bajo costo, o por medio de la facultad, el personal y los estudiantes que han recibido reconocimiento nacional y global por su impacto social, colectivamente estamos logrando un cambio positivo duradero.
¡Únete a nuestro equipo!
Acerca del puesto:
El Asesor de Soporte BANNER es responsable de dar soporte y asesoramiento del Sistema Banner a los usuarios de las áreas de Servicio que hacen uso del Sistema Banner, actualizar los manuales de proceso, realizar capacitaciones, participar en los proyectos de mejora y nuevos desarrollos del área para que los Campus desarrollen sus procesos de manera eficaz.
Funciones:
- Brindar soporte técnico y asesoramiento del Sistema Banner a las áreas de Servicio Escolares, Académicas y CAE en la atención de algún incidente, mensaje de error o duda que detecte en algún proceso de la operación, para su resolución de raíz para el desarrollo de sus procesos de manera eficaz.
- Dar respuestas claras y seguimiento puntual a todas las solicitudes que los usuarios de los Campus llegarán a enviar por medio de la plataforma de tickets para brindar un servicio de calidad a los usuarios en Campus.
- Actualizar, crear o desarrollar los manuales de proceso del Sistema Banner para la mejora continua.
- Dar Capacitación a los usuarios en modalidad presencial, virtual o en vídeo de las principales áreas de servicio en Campus con relación a los procesos del Sistema Banner.
- Participar en los proyectos de mejora y nuevos desarrollos del área trabajando en sinergia con el equipo de IT.
- Detección oportuna de algún desvío que impacte el funcionamiento en algún proceso del Sistema Banner.
- Proponer e implementar mejoras que se detecten en los procesos del Sistema Banner para la mejora continua.
- Brindar asesoramiento en los sistemas perifericos que impactan los procesos de Banner (Gradebook, Servicios Académicos, etc.)
- Participar en proyectos internos, configuraciones que se requieran en los procesos del Sistema Banner.
- Registrar, actualizar y dar seguimiento a las actividades y proyectos en las herramientas de control Access.
- Respaldar todos los proyectos en la plataforma, por cada proyecto.
- Dar capacitación al equipo de la mejora o desarrollo realizado.
- Registro, actualización y seguimiento de los incidentes que se reporten al área de IT e IT Online en el Issue Log.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Administración Informática o a fin.
- Experiencia de 3 años mínimo en procesos de administración escolar, o puesto similar.
- Conocimiento en Banner (indispensable).
- Conocimiento en Paquetería Office / intermedio.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
En Laureate, nos enorgullece ser una institución que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y celebra la diversidad en todas sus formas. Promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, considerando a todas y todos los candidatos cualificados sin importar su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.
ID: 20192078
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda