Hace 2 días
Asesor Educativo - No ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Lottus Education, somos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con Lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo.
ASESOR DE COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTE
Requisitos:
Escolaridad: Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afín.
Experiencia: 1 año en puesto similar.
Funciones:
- Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.
- Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.
- Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.
- Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas.
- Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.
- Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos).
- Explicar a los alumnos los reglamentos y políticas aplicadas por la institución así como los requisitos y procesos de los trámites necesarios de la institución (ejemplo justificación de faltas, bajas temporales, etc.)
- Revisar que el alumno haya realizado los trámites requeridos por la institución.
- Vigilar el aprovechamiento académico de los alumnos.
- Identificar a los alumnos candidatos a reinscribirse.
Competencias y Habilidades:
Trabajo en equipo
Atención al cliente
Comunicación asertiva
Solución de problemas
Ofrecemos:
Esquema 100% nominal
Prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)
Becas académicas
Zona de trabajo: Col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Horario de lunes a viernes de 9 a 6 ó 9 a 7 y sábados de 9 a 3.
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Si estás interesado postúlate enviando tu cv actualizado.
Tomamos decisiones de contratación laboral basados en las necesidades de la institución, los conocimientos, habilidades y experiencia de los candidatos, como un empleador de oportunidades equitativas, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables.
No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.
Le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.
ID: 20307089
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda