Hace 3 sem
Subdirector M&A
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En GRUPO FINANCIERO ACTINVER generamos bienestar a las personas y empresas mexicanas por medio de la asesoría en el manejo de inversiones para mantener y crecer su patrimonio.
Estamos creciendo, te invitamos a unirte a nuestro Grupo para implementar nuevos proyectos y asumir retos que impacten en los objetivos de la institución.
Buscamos a nuestro próximo: Subdirector M&A
Objetivo:
Se busca una persona con sólidos conocimientos técnicos en contabilidad y valuaciones, habilidades tanto para originar nuevos negocios como para ejecutar transacciones complejas de fusiones y adquisiciones (M&A)
La principal función de este puesto es identificar prospectos de clientes con la intención de comprar, vender o levantar capital para sus empresas o proyectos.
El objetivo principal de este puesto es liderar la generación de negocio y la ejecución exitosa de transacciones complejas de M&A o levantamiento de capital, con un enfoque en alcanzar el éxito de las transacciones y maximizar los ingresos del equipo.
Responsabilidades:
Principales tareas y responsabilidades:
- Ejecución de mandatos / Modelos financieros y memorándums de inversión:
- Preparar modelos financieros con proyecciones.
- Realizar valuaciones de negocios complejos.
- Elaborar memorándums de inversión detallados.
- Tener dominio en valuación de empresas, Excel, PowerPoint y capacidad de síntesis.
- Mantener alta disciplina de trabajo para cumplir con horarios extensos.
- Asegurar el éxito de la transacción para ganar la comisión de éxito.
2 Desarrollo de nuevos negocios:
- Generar citas y preparar propuestas estratégicas de negocio para clientes prospecto.
- Contar con una red amplia de contactos en el entorno de compra y venta de empresas.
- Cerrar ventas y conseguir nuevos clientes y mandatos.
3 Coordinar con miembros de empresas y asesores externos:
- Gestionar la comunicación y mensajes importantes con miembros de la empresa cliente y asesores externos.
- Supervisar todas las aristas de la transacción y los roles de los involucrados fuera de la empresa.
- Asegurar que la transacción se ejecute de manera efectiva y que el cliente tenga una buena impresión del servicio..
Requisitos:
- Experiencia de +5 años en M&A banca privada y/o banca de inversión
- Titulado en economía, finanzas, Ing, industrial o a fin
- Conocimiento profundo de análisis financiero y valoración de empresas.
- Excelentes habilidades de negociación (Modelaje financiero, valuación, manejo de documentación y M&A) .
- Bloomberg y Capital IQ
- Inglés avanzado (Indispensable).
- Disponibil?idad para laborar de forma presencial de lunes a viernes en Montes Urales, Miguel Hidalgo
Ofertamos:
- Sueldo base, cotización 100%
- Aguinaldo de 30 días
- SGMM
- Seguro de Vida
- Programa de bienestar
- Plan privado de pensiones
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro
- Convenios con Universidades y Centros deportivos
¡Únete a Actinver y construye tu fututo laboral con nosotros!
ID: 20272233
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda