Hace 1 sem
GERENTE DE IMPLEMENTACION AFORES Y SEGUROS / ESTRATEGIA COME
$55,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Descuento con lineas de negocio de Grupo Salinas
- Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, etc.
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores. Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
“GERENTE DE IMPLEMENTACION AFORES Y SEGUROS”
Propósito del puesto:
· Ser especialista en los productos de Seguros, Afore, Nómina y Captación, trabajando con un método único de implementación, que permita a el negocio ejecutar la estrategia de los productos, la aplicación de procesos, la utilización de sistemas para alcanzar las metas y productividad por asesor.
Experiencia:
Experiencia como Gerente comercial o de Implementación en sector Afore.
Funciones:
· Visita a puntos de venta para comunicar y capacitar a asesores referente a la estrategia comercial (90% campo, 10% oficina)
· Coordinar y supervisar con el negocio las pruebas piloto.
· Elaborar la agenda semanal con base en el Modelo Único de Implementación.
· Realizar reporte de gastos de acuerdo con las políticas, usando el presupuesto asignado.
· Presentar al territorial y al Director de Canales la estrategia de venta, promociones e indicadores de éxito por producto.
· Ser el principal vínculo con el líder financiero para garantizar la implementación de las estrategias de venta y promoción en los puntos de venta, siempre con base en el Modelo Único de Implementación.
· Dar seguimiento a los indicadores de los productos y detectar por qué no se alcanzan las metas.
Conocimientos:
· Conocimientos en Administración, Finanzas, Economía.
· Experiencia en sector comercial, con habilidades de comunicación.
· Conocimiento avanzado en sector Afore.
· Conocimiento básico en Seguros.
· Excel Intermedio.
· Manejo auto estándar con licencia vigente.
Ofrecemos:
$55,000 + Bono Anual
Prestaciones de ley:
Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
Condiciones laborales: Horario de Lunes a viernes.
Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!
ID: 20288238
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda