Contar con minimo bachillerato terminado con certificado de estudios
Manejo de excel basico intermedio
Facilidad de palabra y mucho gusto por atencion al cliente
Gusto por hablar por teléfono
Disponibilidad de horarios
Tolerancia a la frustracion, y confidencial
Experiencia minima de 1 año como asesor telefonico en algun callcenter
ACTIVIDADES:
Validar en base de datos con información de los clientes, con la finalidad de poder rectificar los diferentes datos personales (Dirección, Celular, C.P., Número Fijo, Correo.)
Rescatar clientes que normalmente solo cuentan con un medio de contacto.
Atender llamadas al cliente
Atender las inconformidades de los clientes en su visita a la agencia.
Realizar encuestas de satisfaccion al cliente
Redactar formatos de quejas
Enviar reportes diarios y mensuales
OFRECEMOS:
Sueldo base de $8,000 brutos mensuales
Bonos (se explican en entrevista)
Sueldo mensual aprox de $12,000 a $15,000 brutos mensuales
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro 3%
HORARIO:
Lunes a Sabado. De lunes a viernes de 9am a 6pm con 1 hora de comida y Sabado de 9am a 2pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.