Bachillerato concluido, preferentemente con Licenciatura trunca.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o call center.
Nivel de portugués intermedio-avanzado.
Responsabilidades del puesto
Gestionar las solicitudes de siniestro, brindando atención personalizada al cliente y analizando los casos de acuerdo con los términos y condiciones del producto de seguros.
Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros, proporcionando información detallada sobre coberturas y seguimiento.
Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas indicadas para asegurar un registro adecuado.
Realizar llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus de los casos y garantizar su resolución.
Colaborar en actividades que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa.
Elaborar y entregar cartas de respuesta para cada siniestro, ya sea pagado, rechazado o para proporcionar información adicional al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación pagada.
Aguinaldo de 30 días.
Fondo de ahorro.
Vale de despensa.
Seguro de vida y Gastos Médicos Mayores.
Horario de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.