Experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas en general, Call Center, Mesa de Control y procesos administrativos.
Conocimiento del Sector de Aseguradoras (no necesario)
Manejo de Paquetería Office preferentemente Excel.
Competencias:
Alto nivel de Responsabilidad
Comprometido (a)
Facilidad de palabra
Proactivo (a)
Trabajo bajo presión
Organizado (a)
Orientación al cliente y Habilidades de Comunicación.
Actividades:
Atención telefónica de llamadas (entrantes) y distribución de las mismas.
Recepción de correos electrónicos, categorización por prioridades, asignación oportuna y seguimiento.
Generar información oportuna y clara, requerida por la empresa.
Seguimiento de la programación de servicios de asegurados en el programa Gestion de la enfermedad a través de la plataforma.
Realizar actividades de revisión y validaciones de casos especiales / Interactuar con Proveedores para el seguimiento de Servicios.
Interesados enviar CV con el nombre de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.