Somos una agencia de experiencias de marca BTL con 9 años de experiencia en el mercado.
Nos encontramos en búsqueda de un Office Manager para nuestra oficina.
Experiencia:
Control de archivo de expedientes de colaboradores físico y digital.
Apoyar a implementar acciones para fomentar el engagement, happiness y bienestar de los colaboradores (desayuno, jueves botanero, pastel de cumpleaños, etc.)
Realizar el control y seguimiento de compras para eventos o actividades, materiales de oficina, limpieza, papelería y alimentos, mediante el trato con proveedores, ingreso de ordenes de compra, facturación y envío a administración y finanzas.
Asegurar el mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y herramientas de trabajo.
Controlar de los gastos del área a través del proceso administrativo (comprobación de gastos / facturación).
Apoyo en la implementar el plan de protección civil (reportes y coordinación de simulacros, recorridos, gestión de cursos, suministro de extintores) que impulse el cumplimiento de la normatividad vigente y el desarrollo integral de todos los colaboradores.
Supervisar al personal de mantenimiento y limpieza de instalaciones, brindándoles herramientas para realizar su trabajo.
Apoyo y seguimiento a los requerimientos para auditorias y certificaciones internas.
Abrir la puerta y atender recepción.
Realizar asistencia a las posiciones de Head de la organización, para ejecución de actividades administrativas, operativas y personales (reservación vuelos, hospedajes, restaurantes, paquetería, etc.)
Preparar salas de juntas con amenities.
Administrar el uso de las salas de juntas.
Conocimientos en:
Paquetería Office (Excel, Word y Power Point)
Protección Civil
Tipo de puesto: Tiempo completo | Hibrido
Salario: $12,000.00 a 15,000.00 netos al mes
Horario:
Lunes a Viernes
10:00am a 7:00pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.