- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos, prevención condiciones y actos inseguros previniendo situaciones de riesgo para clientes y/o asociados(as).
- Promover en los(as) asociados(as) la importancia en temas de seguridad, merma y prevención de deficiencias operativas.
- Tener comunicación diaria con la Jefatura del Departamento al llegar al lugar y al finalizar el turno programado, deberá resumir las actividades diarias del departamento Prevención de Pérdidas. - Retener y entrevistar a las personas detenidas por robo en tiendas de acuerdo con las leyes locales y procedimientos de la compañía.
- Mantener constante comunicación con los responsables administrativos de la tienda, con su jefe(a) inmediato(a) y la gerencia de tienda sobre investigaciones internas y externas. - Elaborar reporte de incidencias de robos mensualmente.
- Reporte de asociados(as) de PA mensualmente (asistencia, recuperación de mercancía, retardos). - Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
- Portar chaleco, playera gris, teléfono y lo que se requiera como equipo de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.