Empresa global giro retail-moda, comprometida con la excelencia y el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento para nuestro equipo.
Auxiliar Administrativo
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administración, Lic. Mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales o afines
Inglés: 80 % (Indispensable)
Experiencia: 2 años en el área
Manejo de Office: Avanzado
Actividades a realizar:
Apoyo administrativo a todos los miembros del staff para garantizar el cumplimiento de sus objetivos y de las políticas establecidas por la compañía.
Apoyo a diferentes áreas en la elaboración de cartas poder para la realización de diversos trámites ante las diferentes entidades del país.
Coordinación de viajes nacionales e internacionales.
Control de vacaciones, control de papelería y envío de paquetería.
Alta de proveedores y apoyo para la solicitud de documentos para el trámite en compras y en cuentas por pagar, para la generación órdenes de compra y trámite de pago.
Pagos de facturas y su seguimiento.
Control y administración del archivo legal de la compañía para la entrega oportuna de documentos solicitados por todas las áreas.
Elaboración de cuentas de gastos y seguimiento al pago (depósito) de las mismas o a su comprobación.
Skills:
Dinamismo – Proactivo
Sentido de urgencia.
Comunicación Efectiva.
Liderazgo.
Organización.
Solución de problemas
Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.