En SCI Servicios de Comercio Internacional, empresa especializada en soluciones integrales en comercio internacional, buscamos personas comprometidas, con visión de crecimiento y pasión por la excelencia administrativa.
Únete a un equipo dinámico que valora la ética, el desarrollo profesional y el trabajo colaborativo.
¿Cuál será tu rol?
Como Asistente Administrativo, serás una pieza clave para la operación eficiente de la empresa. Tus funciones principales incluirán:
Planificación, gestión y control de la agenda de citas de la empresa.
Atención de llamadas telefónicas.
Recepción de clientes y proveedores.
Redacción de cartas y memorándums internos.
Apoyo administrativo en el área de Recursos Humanos.
¿Qué buscamos en ti?
Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera afín.
1 año mínimo de experiencia en atención al cliente.
Dominio de herramientas de Office, Contpaq y SUA.
Conocimiento básico en Ley Federal del Trabajo.
Habilidad analítica, capacidad de organización y atención al detalle.
Actitud proactiva, ética profesional y compromiso.
Lo que ofrecemos:
Capacitación continua y desarrollo personal.
Prestaciones de ley + bono de puntualidad.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
Actividades de integración con los equipos de trabajo.
¿Interesado/a en formar parte del equipo?
Envía tu Currículum y Carta Motivos (¿por qué quieres unirte a SCI?)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.