Empresa Líder en su Ramo.
Objetivo
Gestionar y dar seguimiento a los pedidos recibidos desde su registro hasta la entrega y facturación de éste, así como gestionar toda devolución, cancelaciones, refacturación y/o nota de crédito solicitada por las áreas.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administración de empresas o a fin (titulado y/o pasante)
Experiencia: de 2 a 4 años en atención al cliente indispensable de empresas manufactureras y/o industriales a nivel administrativo en puestos similares
Actividades:
·Levantamiento y seguimiento de los pedidos de compra, desde inicio a fin.
·Crear una experiencia de compra única con calidad de Servicio a nuestros clientes, a través de la
efectividad seguimiento y solución de su pedido.
·Realizar la correcta gestión de toda solicitud para la generación de notas de crédito, devoluciones,
Cancelaciones, refacturaciones solicitadas por las áreas con la finalidad de dar respuesta adecuada
con su respectivo soporte y análisis de lo solicitado, validando siempre la trazabilidad de estos documentos
Conocimientos:
·Manejo de Sap (deseable)
·paquetería Office (Excel intermedio)
Otros:
Interacción en áreas de Servicio al Cliente.
Crédito y Cobranza.
Gestión de pedidos.
Planeación de rutas y logística.
Trabajo bajo presión
Empatía.
Resolución de problemas
Ofrecemos:
•$13,000.00 a $15,000.00
Mensuales brutos
•Servicio de comedor subsidiado
•Inicialmente se contrata con PL.
•Lunes a viernes de 8:00 a 17:30