La Naval se encuentra en búsqueda del mejor talento ¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos:
• Mínima de 2 años en contabilidad.
• Manejo de Office, Principalmente Word, Excel y Power Point.
• Excel avanzado (Tablas Dinámicas)
• Manejo de Portales SAT, alcaldías.
Competencias:
• Planeación y Organización
• Enfoque a resultados
• Enfoque Cuantitativo y Analítico
• Proactividad e iniciativa
Principales funciones:
• Registrar las operaciones de la empresa en el sistema contable.
• Elaborar papeles de trabajo declaraciones mensuales y anuales.
• Elaborar papeles de trabajo y atender las cartas invitación y requerimientos del SAT y cualquier otra dependencia.
• Interacción con diferentes áreas para la conciliación de saldos.
• Elaborar Conciliaciones bancarias.
• Participar en los amarres de cierre de mes para constatar la veracidad de la información.
Ofrecemos:
• Salario competitivo
• Prestaciones de ley
• Bono de Puntualidad
• Fondo de ahorro
• Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento
• Trabajo de Lunes a viernes