Buscamos nuevos talentos que se unan a nuestro equipo y contribuyan a nuestro crecimiento y éxito como Claims Supervisor , serás responsable de:
Conocimiento y experiencia avanzada en SAC.
Implementación de políticas estándar para reclamaciones
Poner en práctica las políticas de reclamaciones estándar con información interna y externa
Establecer un calendario de auditoría para el centro del operador
Trabajar de forma preventiva con Ventas, Almacén, Transporte y Transportistas para evitar reclamaciones
Asegúrese de que todas las reclamaciones se hayan registrado en los sistemas
Recupere las pérdidas y garantice la liquidación de todas las reclamaciones
Mejorar el proceso de manipulación en el almacén y el transporte
Trabajo conjunto con el equipo de reclamaciones del cliente para la carta de liquidación periódica
Trabajar en conjunto con el equipo de gestión de riesgos para evitar ocurrencias
Establecer métricas e informes de KPI de reclamaciones
Al trabajar con nosotros, obtendrás los siguientes beneficios:
Contratación directa con la empresa
Prestaciones superiores a las de ley
Estabilidad laboral
Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y diverso
¡Te esperamos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.