HOSPITALES PUERTA DE HIERRO se distingue por ser un Hospital de Especialidades integrado por un cuerpo médico reconocido a nivel nacional e internacional, que brinda excelencia en la atención, seguridad y calidez humana SOLICITA ADMINISTRADOR DE CONVENIOS Y LICITACIONES.
Requisitos del puesto
Educación universitaria en Administración, carreras administrativas o médicas.
Experiencia previa en cuentas por cobrar, análisis de cuentas o cajas, preferiblemente en el sector hospitalario.
Conocimientos en convenios, facturación y análisis financiero.
Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
Capacidad para interpretar indicadores y generar reportes.
Responsabilidades del puesto
Verificar la vigencia de los convenios y licitaciones de los pacientes.
Realizar análisis clínico-administrativos de la información de los expedientes.
Dar seguimiento a la facturación de los pacientes.
Actuar como enlace administrativo entre la institución y la coordinación médica de las empresas con convenios.
Seguimiento y control de indicadores para reportes de avances, incidencias y resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base.
Bono de puntualidad y asistencia.
Vales de despensa.
Comedor subsidiado.
Descuentos para colaboradores.
Horario fijo.
Fondo de ahorro.
Si cumples con el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!
¡Esperamos contar contigo en HOSPITALES PUERTA DE HIERRO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.