Tener el presupuesto y principalmente los egresos al día; así como sus proyecciones para garantizar la liquidez de las áreas y poder reportar en tiempo y forma al corporativo.
Requisitos del puesto:
Educación mínima requerida: Lic. Contabilidad, Administración, Finanzas o carrera afín.
Habilidades analíticas, agilidad numérica y capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia previa en administración y flujo de operaciones.
Responsabilidades del puesto:
Realizar la actualización diaria del flujo de efectivo y el registro de las actividades presupuestarias en las distintas herramientas tecnológicas.
Analizar la legalidad y pertenencia de las transacciones presupuestarias.
Realizar actividades relacionadas con la planeación y presupuestación.
Reportar la ejecución y evaluación presupuestaria.
Elaboración de Planeación Financiera en los diferentes conceptos; ingresos, gastos, activos fijos, inversiones y reinversiones con las distintas áreas.
Elaborar y proponer el presupuesto del área, controlando su ejecución y comunicando cualquier desviación ocurrida entro lo planeado y lo ejecutado.
Participar en la elaboración de directrices que rigen y el manejo presupuestario de la Empresa.
Apoyar a la elaboración de flujos, políticas, reglamentos, pedidos en compras y procesos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Comedor subsidiado
SGMM
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.