Somos una empresa en el ramo de la construcción y desarrollo inmobiliario en México. Desarrollamos comunidades habitacionales integrales con equipamiento urbano. Tenemos como misión la creación de proyectos de alto impacto social que contribuyan al progreso de México y al bienestar de sus comunidades.
Responsabilidades clave
Recibir los expedientes por parte de las Asesoras de Servicio
Revisar y validar el correcto arado del expediente así como la información necesaria para llevar a cabo la firma de escrituras autorizando los memorándums de escrituración en el sistema para iniciar el proceso de titulación
Coordinar y confirmar la cita de firma de escritura
Acudir a la firma de escrituras para atender a los clientes, aclarar las dudas y explicar las siguientes etapas dentro de su proceso de compra.
Archivar en el expediente los documentos generados en la firma de escrituras para entregarlo al área de cobranza.
Asignar los estatus correspondientes en el sistema incluyendo el de la firma de escritura.
Conocimientos y Habilidades:
Manejo de Créditos Hipotecarios
Servicio al cliente
Administrativa
Finanzas
Excel básico
Gestiones
Autonomía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.