Licenciatura en Ingeniería Industrial, Gestión de la Calidad, Administración o afines.
Certificaciones en ISO 9001- 2015 (deseable).
Experiencia:
Mínimo 2 años en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad.
Experiencia en auditorías internas y externas.
Conocimientos en normativas ISO y herramientas de mejora continua.
Requisitos Adicionales:
Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office.
Habilidad para trabajar en equipo y resolución de problemas.
Experiencia en metodologias de gestion de calidad.
Habilidad para trabajar en equipo y resolución de problemas.
Principales Actividades:
Desarrollar, implementar y dar seguimiento al sistema de gestión de calidad.
Coordinar y preparar auditorías internas y externas.
Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos operativos y administrativos.
Capacitar al personal en temas relacionados con calidad y cumplimiento de normas.
Garantizar el cumplimiento de políticas y estándares establecidos.
Ofrecemos:
Sueldo semanal competitivo.
Vacante fija y estabilidad laboral.
Uniformes gratuitos.
Capacitacion
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.