Objetivo: Realizar actividades transaccionales en el área de cuentas por pagar. Revisar, registrar y archivar la documentación comprobatoria.
Principales responsabilidades:
Generar reportes financieros.
Verificar y asegurar que los documentos sean correctos.
Ordenar y resguardar la documentación de pago.
Consultar el comprobante de las transferencias electrónicas.
Ingresar las facturas y/o requisiciones en el sistema cuando aplique.
Elaborar y entregar cheques.
Ingresar depósitos por concepto de devolución de gastos.
Ingresar, validar y programar pasivos para pago de facturas por concepto de obligaciones fiscales, nómina y filiales cuando aplique.
Emitir, controlar y dar seguimiento a los anticipos.
Elaborar lote de pagos.
Registrar y/o aplicar créditos o complementos de factura en el sistema.
Competencias:
Realizar trámites administrativos.
Archivar documentación auditable.
Registrar transacciones en sistema. (Oracle)
Orientación al cliente.
Atención al detalle.
Análisis crítico.
Requisitos del candidato:
1 - 3 años de experiencia desempeñando funciones de cuentas por pagar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.