• Indispensable Inglés avanzado (oral, escrito y leido)
Coordinación y ejecución de planes estratégicos planteados por dirección general a otras áreas
Seguimiento puntual y oportuno de proyectos, solicitando informe de metas.
Atención y recepción de clientes VIP y proveedores
Redacción de informes y presentaciones ejecutivas
Revisión de gastos, arqueo y balance de caja chica
Organización y planificación de la agenda diaria de Dirección General.
Redacción de documentos y correos con excelente ortografía, tanto en español como en inglés
Seguimiento de reuniones con orden del día y minutas
Atención a llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia
Planeación, organización de reuniones, eventos y conferencias nacionales e internacionales
Planificación y logística de viajes, realizando reservaciones de hospedaje, vuelos y restaurantes. Requerimientos
Licenciatura concluida
Dominio de paquetería Microsoft Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.