Es responsable de operar los vehículos que la empresa pone a su disposición para el cumplimiento de las actividades que sean requeridas dentro de las áreas del grupo.
Responsabilidades
Archiva los documentos requeridos por la asistente de dirección, integrando los mismos en los espacios reservados para ello con el fin de mantenerlos resguardados.
Realiza la gestión de tramites diversos acudiendo a las instancias necesarias para el cumplimiento de los requerimientos de las áreas del Grupo.
Supervisa la vigencia de la póliza de seguro de auto que tiene la unidad asignada, se asegura de contar con las verificaciones y los mantenimientos preventivos de esta, validando de manera periódica los vencimientos que tiene cada trámite para gestionar su renovación o aplicación con el fin de asegurar la funcionalidad del automóvil.
Requisitos
Formación Académica: Bachillerato terminado.
Área de Especialidad: No necesario
Formación Específica:
Conocimiento de trámites en dependencias gubernamentales
Cuente con licencia de manejo A vigente
Experiencia: 2 años con puestos similares.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.