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Hace 1 mes
ASISTENTE DIRECCIÓN
$18,000 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡Intégrate a un gran equipo de trabajo! Nuestra empresa ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible la posición como
Asistente de Dirección
Brindar servicios de apoyo a los MP y Dirección, coordinando su agenda, atendiendo visitas y llamadas, realizando trabajos, presentaciones o reportes que le son requeridos, así como actividades como archivo, comprobación de gastos, solicitudes de servicios o productos, para contribuir al logro de los procesos y funciones del área.
Actividades:
1. Organiza la agenda del MP notificando diariamente los compromisos a cumplir, coordinando juntas internas o externas, registrando citas, eventos programados o improvistos y acordando con el los horarios asignados a fin de apoyarlo en el cumplimiento de sus compromisos y funciones.
2. Elabora trabajos, presentaciones, consolidan información de reportes generados de acuerdo a las especificaciones solicitadas y organizando las prioridades de las actividades a realizar diariamente para cumplir con los requisitos en tiempo y forma y apoyar al MP.
3. Atiende a las visitas y proveedores canalizando con la persona a quien visita, solicitando y recibiendo documentación, productos y servicios y distribuyendo a su destino; así mismo atiende llamadas para brindar soporte al MP...
4. Presenta en el área contable las cuentas de gastos de la Dirección y MP recabando los documentos de soporte y dando seguimiento al proceso para apoyar y asegurar la comprobación y pago de gastos.
5. Solicita servicios como apoyo de sistemas, limpieza, papelería, mensajería con el área responsable o con proveedores externos según la necesidad que se requiera y de acuerdo a los lineamientos y políticas de la compañía a fin de contribuir a la funcionalidad de las instalaciones del área. .
6. Realiza actividades como archivo, organización y logistica de eventos, reservaciones de avión y hotel, control de tarjetas corporativas .
ESCOLARIDAD:
Económico-administrativas, Ingenierías, Humanidades
EXPERIENCIA:
Minimo 2 años de experiencia en área Administrativa, Servicio al cliente y seguros
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a la ley
En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales. Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo. Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal. No solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡Esperamos tu postulación!
ID: 20142953