Hace 2 días
Asistente de dirección
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Sobre el empleo
Descripción
Requisitos:
Licenciatura en administración o afín
Manejo de excel avanzado
Herramientas digitales
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
Funciones:
Organización y planificación de la orden del día diaria del director
Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente
Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades
Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
Atención a llamadas telefónicas y/o programación de citas
Logística de reuniones y eventos.
Habilidades:
Dinámica y Proactiva
Facilidad para relacionarse con el equipo
Ser una persona organizada
Mantener la confidencialidad
Estar dispuesta a aprender
Contar con capacidad de liderazgo
Centrarse en los resultados y la resolución de problemas
Tener la capacidad de hacer varias tareas a la vez
Proporcionar asistencia en la gestión del tiempo
Prestar atención a los detalles
Tener excelentes dotes de comunicación verbal y escrita
Tomar notas de información precisa
Contar con el criterio para determinar la importancia de los problemas
Tener la capacidad de transmitir y seguir instrucciones eficazmente
Excelente ortografía y redacción
Ofrecemos:
Sueldo mensual atractivo y algunas prestaciones superiores a la ley.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 18:00 hrs.
Zona de trabajo en Santa Cruz de las Flores
ID: 20299364
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