Foundever es una empresa líder en el sector de servicios de contacto y atención al cliente en México. Con más de 20 años de experiencia, nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.
Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo para el área de Instalaciones y Logística
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en Administración, electricidad, electromecánico o afin,
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en electricidad, reparación, edificios, estructuras, etc.
Disponibilidad para trabajar sábado y domingo
Responsabilidades del puesto
Elaborar y supervisar los procedimientos de mantenimiento y garantizar la disponibilidad de los equipos del edificio.
Garantizar el seguimiento, el control operativo y la elaboración de informes de los activos a su cargo utilizando las herramientas de gestión disponibles (Excel, software de gestión de activos / Sistema de Gestión de Edificios.)
Revisar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas o riesgos o encontrar las mejores prácticas del mercado.
Revisar las órdenes de trabajo y los programas de Mantenimiento asignados al personal técnico y a los proveedores.
Mantener al día el informe de los registros de mantenimiento de los equipos y los KPI, así como el inventario de repuestos.
Participar como miembro en el Equipo del Sistema de Gestión Energética, para asegurar el funcionamiento del edificio desde una perspectiva de eficiencia en el uso del suministro eléctrico y de agua.
Apoyar al equipo de instalaciones en las auditorias internas y externas de los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,600
Prestaciones de ley + Superiores (Fondo de Ahorro, vales de despensa, bono navideño, seguro de vida, etc.)
Contratación permanente
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa, trabaja fines de semana con 2 DÍAS DE DESCANSO ENTRE SEMANA.
¡Postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.