Revisar hojas de control de horas y asistencia, y corregir los errores
Preparar y presentar toda la documentación necesaria para deducciones fiscales, beneficios y embargos
Analizar los datos relacionados con compensaciones, como sueldos y primas
Llevar a cabo auditorías regulares sobre registros y procedimientos de nóminas
Procesar los costes de beneficios, como cuotas de seguros y bajas por enfermedad
Diseñar, documentar e implementar procedimientos para optimizar los procesos de nóminas
Informar a la dirección sobre problemas y cambios en nóminas
Responder las preguntas de los empleados sobre salarios e impuestos
Mantenerse al día sobre las leyes fiscales y de nóminas estatales y regionales
Requisitos
Experiencia demostrable como analista de nómina,
Conocimiento profundo de las normativas fiscales y de nóminas estatales y regionales
Familiaridad usando Excel y hojas de cálculo
Excelentes capacidades analíticas
Capacidad para trabajar con plazos de entrega ajustados
Grado en Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad o un campo relacionado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.