'Crea Finanzas' es una empresa líder en el sector financiero, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Ciudad de México, frente al Ángel de la Independencia.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Asistente administrativa y/o general.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Responsabilidades del puesto
Apoyar a la dirección en la coordinación y gestión en reuniones y eventos.
Gestionar la agenda, confirmaciones y seguimiento de reuniones.
Realizar labores administrativas personales y profesionales de los directivos.
Brindar soporte y apoyo a dirección
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.