Importante empresa líder en el sector de venta y distribución de equipos industriales en México. Con una larga trayectoria en el mercado, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo profesional y dedicado, con oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Bachillerato.
Experiencia 1 año mínimo.
Office
Facturación
Inventarios
Buena comunicación.
Disponibilidad de tiempo completo.
Responsabilidades del puesto
Generar las órdenes de servicio que se realizan para los diferentes conceptos de mantenimiento (Preventivos, correctivos, servicio al cliente y habilitación de equipo)
Generar órdenes de compra para proveedores
Entrega física de vales al área de compras para servicio de proveedores externos
Control de caja chica
Gestionar logística de traslados de equipo
Generar formato de salida de equipo
Elaborar facturas del área de servicio
Recopilar tallas de técnicos para uniformes
Realizar reportes de incidencias
Inventarios anuales
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a las de la ley.
SGMM
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación continua.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.