Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de TI a nuestros clientes. Actualmente estamos en la búsqueda de nuevo talento para integrarse con nosotros. Te invitamos a participar en el proceso para que formes parte de nuestro gran equipo como: “Asistente de Ventas”.
Requisitos:
Licenciatura en: administración de empresas, marketing, relaciones comerciales o afín.
Experiencia mínima de 1 año
Manejo de Proceso de Ventas
Actitud de servicio
Personalidad extrovertida
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Habilidades de Comunicación
Actividades por realizar:
Atención al cliente
Agendar citas
Elaboración de órdenes de compra
Gestión y seguimiento de oportunidades
Contactar a clientes para responder preguntas básicas de procedimiento
Colaborar con el personal de ventas para supervisar y asegurarse de un correcto seguimiento de las oportunidades
Reactivación de cartera de clientes
Colaborar con el equipo de Marketing para seguimiento de campañas
Te ofrecemos unirte a un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral, donde podrás desarrollarte, crecer, aprender y estar en constante evolución.
Tenemos un lugar para ti. Si cumples con estos requisitos y estás interesado, por favor haznos llegar tu CV por este medio, nuestro equipo de Desarrollo Organizacional está esperando por ti.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.