ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ! ESTAMOS BUSCANDO "AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN GESTARÍA Y MANTENIMIENTO"
Experiencia: Mínima de 2 años comprobables en el puesto, saber manejar auto (preferente). Escolaridad: Licenciatura terminada y/o trunca en Administración, Ingeniería Industrial, Arquitectura o Ingeniería Civil.
Actividades a realizar:
-Tramite, pago de servicios públicos y de licencias de funcionamiento de los diferentes puntos de venta.
- Facturación y comprobación de gastos del área.
-Control administrativo de equipo de transporte, inventario de material y herramientas.
- Mantener en óptimas condiciones el funcionamiento y operación de los puntos de venta en general, instalación eléctrica, hidro-sanitarias, seguridad, etc.
-Supervisión de trabajos de los proveedores.
- Control y pago de mantenimiento preventivo y correctivo a distintos proveedores.
-Solicitud y cotización de materiales o servicios diversos para el área.
-Elaboración de presupuestos y/o reportes para dirección.
-Administración y archivo de documentos, pagos, tramites y facturas.
Competencias: Actitud de servicio, Proactivo, Dinámico y Organizado. Conocimientos: Manejo de excel y facturación.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm, sábado de 8:00 a 2:00 pm con disponibilidad para visitar puntos de venta y gestionar tramites dentro y fuera de la Ciudad de México.
Ofrecemos: Contratación directa con la empresa + Sueldo $12,000 brutos mensuales + Prestaciones de Ley desde el primer día. Para laborar en la GAM.
Si cubres el perfil manda tu CV por este medio con teléfono vigente,nosotros nos pondremos en contacto contigo.