En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.
Responsabilidades:
Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.
Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Escalar incidentes según los protocolos establecidos.
Requisitos:
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
Experiencia práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center.
Conocimiento y experiencia en redes.
Experiencia en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server.
Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés técnico (comprensión de manuales).
Ofrecemos:
Lunes a Viernes (disponibilidad para rolar turnos), un sábado al mes y una guardia nocturna después de los 3 meses.
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de Despensa
Esquema de trabajo híbrido
Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.