En CAE INSURANCE buscamos un/a ejecutivo de atención a cliente / Beneficios para empleados con experiencia en GMM, Vida
¿Qué harás como Ejecutivo/a de Atención a clientes?
Brindar atención, acompañamiento y seguimiento integral a los clientes en temas relacionados con sus programas de seguros de beneficios para empleados (vida,gastos médicos mayores, accidentes personales, etc.). Ser el enlace directo entre el cliente, las aseguradoras y los distintos equipos internos, garantizando la satisfacción del cliente mediante una gestión clara, oportuna y de alta calidad.
Conocimientos técnicos:
• Conocimiento funcional en seguros de personas (vida, GMM, accidentes).
• Habilidad para manejar información de pólizas, siniestros y renovaciones.
• Manejo de Excel, correo electrónico y plataformas administrativas básicas.
Funciones:
· Atención personalizada al cliente
· Gestión operativa de cuentas
· Coordinación interna
· Documentación y control
Beneficios adicionales
- Prestaciones de ley y superiores.
- Seguro de Vida, GMM
- Capacitaciones continuas y desarrollo profesional.
- Días libres adicionales a los de la ley.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Zona y Horario
Ubicación: Santa fe 505 , CDMX.
Horario: Lunes a jueves horario escalonado, viernes de 8:00 am a 3:00 pm 100% presencial.