Buscamos un(a) profesional comprometido(a) y organizado(a) que apoye en la creación y mejora de procesos administrativos, coordinación de capacitaciones internas, y atención a clientes en temas administrativos.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Gestión Empresarial o afín (concluida).
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares recientes.
Dominio de herramientas Excel y SAP BO.
Habilidades de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Actitud proactiva y enfoque en mejora continua.
Principales responsabilidades:
Documentar, mejorar e implementar procesos administrativos.
Coordinar el plan anual de capacitación interna y sesiones tipo "Lunch and Learn".
Dar seguimiento y apoyar en la comunicación con clientes.
Asegurar la correcta gestión documental y operativa de los procesos administrativos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día.
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente colaborativo e innovador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.